
EE.UU. es el principal responsable del aumento de la tensión en la península coreana, por lo que Corea del Norte se ve obligada a tomar medidas de represalia frente a sus amenazas directas, según indicó el embajador norcoreano en Moscú, Kim Yong Jae.
"Ahora vemos una fuerte intensificación de las acciones de provocación por parte de EE.UU. y Corea del Sur, que desestabilizan la situación en la península coreana. Aún más, sigue creciendo la dimensión y los riesgos de este tipo de ac...
Continue reading...