Corea del Norte ha acusado al Gobierno surcoreano de "crear obstáculos" que provocaron el fracaso del intento de establecer negociaciones bilaterales, que habrían sido las primeras en los últimos seis años, informa la agencia KCNA.
Cuando Pyongyang ya estaba a punto de enviar su delegación a Seúl, se enteró de que Corea del Sur había puesto al frente del grupo de diálogo a un viceministro y no a un ministro.
"El inmoral y provocador comportamiento del grupo de marionetas nos hizo pe...
Continue reading...
