A partir de esta tarde, los empleados de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de Peñuelas empezarán a trabajar en turnos de 12 horas como medida preventiva ante el paso cercano de la tormenta tropical Chantal al sur de Puerto Rico.
El alcalde de Peñuelas, Walter Torres, indicó que el personal de la Oficina de Obras Públicas y los empleados que podrían ser activados para trabajar en los refugios también estarán en la OMME, atentos a cualquier emergencia que pueda surgir.
“Ya a...
Continue reading...

