Las víctimas del robo resultaron ilesas.

Un joven de 19 años se encuentra bajo custodia de la Policía como sospechoso de cometer un "carjacking" esta madrugada en Morovis, en compañía de otro individuo.

Según informó la Policía el robo ocurrió en la carretera PR-6623, intersección con la PR-155 del mencionado pueblo. Ramón A. Cosme Figueroa, residente de Morovis, alegó que dos hombres le anunciaron el asalto a eso de las 5:20 a.m. y lo despojaron de un auto Mitsubishi Mirage verde.

Los individuos, en la huida, volcaron el auto en la carretera PR-145, del barrio Torrecillas, en Morovis, y abandonaron el lugar. Mientras, Cosme Figueroa fue atendido por lesiones no especificadas en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Morovis. Su condición es estable.

Relacionado a estos hechos se arrestó a un joven de 19 años.

El agente Orlando Allende Figueroa trabaja el caso con la fiscal Jennifer Cancio.

De otra parte, el sábado en la tarde un hombre también fue víctima de un "carjacking" en la comunidad Santi, de Juana Díaz.

Ramón Guzmán Bermúdez le dijo a la Policía que dos individuos, portando armas de fuego, le preguntaron por un ciudadano y acto seguido lo despojaron de una cadena y $60 en efectivo. Al marcharse del lugar se llevaron el vehículo Dodge RAM 2500 blanca doble cabina del 2005 en cuyo interior la víctima guardaba herramientas valoradas en $2,000.

Guzmán Bermúdez resultó ileso.

Este caso es trabajado por la división de Robos en Ponce.

Mientras, dos individuos perpetraron la madrugada de este domingo un robo de auto a mano armada en el sector Palo Seco, intersección Ramal 7014, en Cayey.

Según el informe preliminar de la Policía, cerca de las 3:00 a.m., Carmen Alvarado Meléndez, de 37 años, viajaba por la referida vía junto a Manuel Rivera Martínez, de 32, en su Toyota Rav4 negra, cuando dos sujetos, desde un auto compacto, le hicieron señales para que se detuvieran.

Al ignorar la orden, fueron interceptados por el auto compacto. Uno de los individuos se bajó del vehículo y, mediante intimidación y amenaza, rompió el cristal de la puerta del conductor de la guagua Rav4 con un arma de fuego.

Los sujetos forzaron a Alvarado Meléndez y a Rivera Martínez a bajarse del carro. Al hombre lo despojaron de sus prendas y de $75, y se llevaron el vehículo de la mujer. Las víctimas del robo resultaron ilesas.