Cuatro cadáveres, dos hombres y dos mujeres, fueron localizados la mañana de este jueves en el interior de un auto que estaba sumergido en la desembocadura del Río Blanco de Naguabo en el sector conocido como Tropical Beach informó la Oficina de Prensa de la Policía de Humacao.

Buzos voluntarios de la Unidad de Rescate del pueblo de Las Piedas localizaron inicialmente un cadáver a eso de las 9:00 a.m. de hoy, en el interior del auto marca Chevrolet Lumina en la zona cercana a la carretera PR-3, kilómetro 682.

Posteriormente, luego de que una grúa removiera el auto del río fueron localizados los cuerpos de los varones y las féminas, confirmó el capitán Efraín Pérez, jefe auxiliar del Área de Humacao.

Según los informes preliminares, los vecinos del sector escucharon un ruido estruendoso entre las 12 de la medianoche y la 1:00 a.m. de hoy, pero no fue hasta que aclaró el día que fue divisado el auto.

A pesar de que la pesquisa aún está en curso, la escena les sugiere que existe una gran posibilidad de que pudo haberse tratado de un accidente de tránsito, comentó el capitán Pérez.

Agentes de la División de Homicidios del Área de Humacao investigan el caso junto a la fiscal Elizabeth Casado.