Se han reportado disparos en las inmediaciones del Capitolio en EE.UU., según informó AP.

Ver imagen en Twitter
El Capitolio ha sido cercado y no se permite la entrada ni salida del edificio a ninguna persona. Senadores informaron de que se escucharon disparos dentro del edificio.  

RT

Reuters informó que varias personas resultaron heridas durante el tiroteo cerca del Capitolio.  

Según Fox News, los disparos se produjeron a las 2:00pm (hora local) después de una persecución en coche que terminó en las cercanías del edificio gubernamental. Reuters informó que varias personas resultaron heridas durante el tiroteo.  

Numerosos agentes de la Policía y del FBI han acudido al lugar y han rodeado el edificio. Según informó Wikinoticias, el FBI confirmó que un agente de seguridad resultó herido y un sospechoso de ser el autor de los disparos ha sido detenido.  
Los agentes de seguridad se apresuraron a escoltar a la gente que se encontraba cerca del lugar dentro del edificio cercano que alberga a la Corte Suprema. 
Ver imagen en Twitter
En una nota distribuida por correo electrónico, la Policía del Capitolio de EE.UU. aconsejó a todos los residentes de la zona "cerrar y bloquear las puertas exteriores y ventanas y mantenerse alejado de ellas”.