Una adolescente patea y empuja en Reino Unido a un sij de 80 años con demencia senil hasta tirarlo al suelo, y una vez en la acera le escupe en la cara, marchándose tranquilamente.

Coral Millerchip, una joven británica de 19 años de edad,  profirió insultos contra Joginder Singh, de religión sij  y de 80 años de edad con demencia senil, al que agredió con violencia hasta tirarlo al suelo, informa el diario británico 'Daily Mail'.  
Según relataron los familiares del anciano, este trató de defenderse cuando la joven le increpó por usar turbante y trató de despojarle de él. Mientras el hombre yacía en la acera, la joven siguió insultándolo y le escupió en la cara.
 


Los hechos ocurrieron en Coventry, Reino Unido, a plena luz del día y ante la mirada de múltiples testigos. La agresión fue grabada con el móvil de un transeúnte. 
La joven, Coral Millerchip  de 19 años de edad, fue detenida después de que las imágenes de la agresión fueran subidas a las redes sociales, lo que provocó una indignación generalizada. 
Millerchip fue arrestada y puesta bajo custodia por las autoridades británicas y se encuentra ahora en espera de sentencia, tras admitir que era culpable de los hechos y de las lesiones sufridas por el anciano debido a la agresión. 
En relación a lo sucedido, los miembros de la comunidad sij en Reino Unido han explicado que tratar de despojar a un sij de su turbante es la peor falta de respeto a quienes profesan esta religión. 
La nuera de Joginder Singh, explicó que desde el ataque el hombre "tiene miedo de la gente que se le acerca y ahora apenas habla".