Una mujer muere al caer de una montaña rusa en Texas
(CNN) -
 Una mujer murió luego de caer de una montaña rusa en el parque de diversiones Six Flags Over Texas, en Arlington, según testigos.


El parque confirmó el fallecimiento de la mujer en la montaña rusa Texas Giant este viernes, pero no ofreció más detalles sobre las circunstancias de su muerte.

“Debido a que la seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad número uno, el juego ha sido cerrado a la espera de una investigación”, según un comunicado del parque.

Gabe Flores dice que él era el siguiente en la fila para subir al juego cuando se enteró del accidente.

“Yo y mi novia estábamos en las puertas y éramos los siguientes para subirnos. Llegó el tren y había un hombre y una mujer al frente”, afirma. “El hombre decía ‘déjenme salir, déjenme salir, mi mamá se cayó’”.

El hombre y la mujer estaban conmocionados y hablaban con un tono de voz muy alto, según Flores, que vive en Benton, Texas.

“Hay un giro muy pronunciado, y la persona detrás del asiento de la mujer dijo que salió volando”, señaló.

Flores no vio la caída, pero otros visitantes del parque dijeron a la televisora local WFAA que sí la vieron.

La mujer estaba levantando sus manos en el aire, pero cuando el tren de la montaña rusa bajó tan bruscamente, la mujer se soltó de su asiento, según Carmen Brown, una testigo que habló con el canal de televisión.

La policía de Arlington hasta ahora no ha dado a conocer información oficial sobre el fallecimiento de la mujer.

La atracción conocida como Texas Giant, fue diseñada en 1990 como una montaña rusa de madera. Luego fue rediseñada y se le agregó un riel de acero, y fue reabierta en abril de 2011 con motivo del 50 aniversario del parque de atracciones.

En su punto más alto, la atracción alcanza los 46 metros, y tiene una caída de 43 metros.