Accidente en Arecibo
Un policía municipal de San Juan falleció esta mañana en el Centro Médico, de Río Piedras, tras sufrir un accidente de tránsito esta madrugada en la carretera PR-185, jurisdicción Canóvanas.

Los hechos ocurrieron a las 2:20 a.m. cuando Samuel Pastrana Rohena, de 67 años, perdió el control del volante del auto que manejaba, invadió el carril contrario y chocó de frente contra el auto Mitsubishi Mirage que manejaba el oficial José Rivera Romero, de 54 años.

Rivera Romero perdió la vida a causa de las heridas posteriormente. A Pastrana Rohena se le hizo la prueba de alcohol mediante análisis de sangre, por lo que el resultado no estará listo inmediatamente.

De otra parte, un hombre perdió la vida esta madrugada al chocar el vehículo que manejaba contra un poste del tendido eléctrico en Arecibo. El incidente ocurrió a eso de las 5:30 a.m. en la PR-2, kilómetro 79.2 frente al concesionario de autos Kia.

 La Policía identificó al infortunado como Edgardo Pérez García, de 51 años, y vecino de Quebradillas. El hombre manejaba una camioneta Mazda B2500 en dirección de Hatillo hacia Arecibo cuando perdió el control del volante.

 Mientras tanto, un hombre de 40 años murió en el acto esta madrugada en la PR-103, de Cabo Rojo, cuando estrelló el auto Mazda Protegé que manejaba contra un poste de cemento.

De otra parte, a eso de las 9:00 p.m. de ayer, sábado, Joel Pérez Martínez manejaba su auto Honda Civic en la calle 4 del barrio Bélgica, en Guánica, cuando impactó un árbol frente a un centro comunal. Según la policía, manejaba a exceso de velocidad.

Con el impacto resultó herido el conductor y José L. Lugo Pérez, de 15 años, quien viajaba como pasajero. El menor sufrió heridas de gravedad y fue trasladado junto a Pérez Martínez al Centro Médico, de Río Piedras.