1 de 2 UN JUEGO QUE NO ES JUEGO. Los chicos, en la "pecera" de cristal.
Después de la conmoción por el estrangulamiento de dos chicos por una serpiente pitón, el debate. ¿Qué se debe hacer con un animal de este tipo? ¿Es saludable que unos chicos estén cerca de estos reptiles? La polémica se hizo más fuerte que nunca por las fotos publicadas en Facebook por la mamá de Connor y Noah Barth.

En las imágenes, publicadas por el Daily Mail, se ve a los chicos en la tienda de la que se escapó la pitón. Los padres eran amigos íntimos del dueño de la tienda. En las fotos se puede ver cómo los pequeños juegan en una jaula de cristal y limpian el lugar en el que dormía la pitón.
2 de 2 EN LA TIENDA. Los chicos tenían relación con la pitón que los mató.
La policía de Canadá ordenó el sacrificio de la serpiente, que estranguló a los chicos mientras dormían en su habitación. Pese a que las primeras versiones indicaron que se escapó de la tienda de mascotas, las investigaciones de la policía indican que en realidad era la mascota familia. El día de la muerte de los chicos, se metió en el sistema de ventilación y cayó al piso de abajo de la casa, justo en el cuarto de los chicos.