"Practiqué Cross Fit durante dos años y medio y creo firmemente que el embarazo no es una enfermedad, sino un momento para deleitarse con la capacidad de tu cuerpo de hacer cosas importantes". La declaración de la estadounidense Lea-Ann Ellison fue por lo menos polémica y generó un gran debate. A los 35 años, la mujer embarazada de ocho meses se mostró en pleno ejercicio de levantamiento de pesos.

La imagen, publicada en Facebook, provocó más de 1900 comentarios, que fueron tanto negativos como positivos. "¿Por qué arriesgarías a tu bebé solo para permanecer en forma? Es la cosa más estúpida que escuché", escribió Natalie Rose, una de las tantas que participó en el debate.
2 de 3 EXHIBICIÓN. Un embarazo con varias imágenes.
En general, a las mujeres se les pide que realicen ejercicio físico durante su embarazo. Treinta minutos de deporte moderado la mayoría de los días es, según los médicos, una necesidad. Pero la imagen de Lea-Ann llamó mucho la atención. ¿No era demasiado esfuerzo para una embarazada?
3 de 3 ENTRENAMIENTO. Embarazo y exhibicionismo.
La sentencia final la dio en su Facebook la mujer embarazada: "Los que odian, odiarán, y eso está bien. Mi vida no es la suya, gracias a Dios".