Un hombre asesinó a su hija de un disparo y luego se privó de la vida en la calle Merlhoff, de Barrio Obrero, en Santurce, mientras era denunciado por su pareja, informó la Oficina de Prensa de la Policía

Según informes preliminares, que investiga la División de Homicidios del Área de San Juan, una mujer llegó hoy hasta la comandancia de la Policía en Humacao donde le indicó a un sargento de la División de Violencia Doméstica que su esposo estaba amenazando con asesinar a su familia.

El oficial se comunicó con el cuartel de Barrio Obrero y se movilizaron hacia la residencia. Cuando se aproximaban al lugar, los agentes escucharon un disparo, confirmó a este medio el jefe del Área de San Juan, el teniente coronel Eliezer Colón.

Al entrar al hogar, encontraron el cadáver de la menor cubierto con una almohada la cual aparentemente utilizó como silenciador y el de su padre en una de las habitaciones.

Se investigan versiones extraoficiales que indican que la fémina recibió un mensaje de texto en el que su pareja, identificado como Manuel Pimentel, le indicaba que regresara a su casa porque había asesinado a la menor.

La niña fue identificada como Yarelis Pimentel Cortijo.

La División de Homicidios del Área de San Juan investiga junto al fiscal de turno.