Aunque la tecnología llegó para quedarse y proveer grandes beneficios para la gente, no es menos cierto que hay quienes le dan un uso inadecuado o que raya en lo morboso. 

Oficiales de Aguadilla dieron cuenta hoy del tapón que se suscitó en la carretera 2 de Aguadilla hacia Mayagüez, cerca de la Antigua Central Coloso jurisdicción de Aguada luego de que allí se encontrara a una mujer ahorcada cerca de las 6:15 a.m. Aunque al filo de las 9:00 a.m., ya se había ordenado el levantamiento del cuerpo de la mujer, la Policía dijo que los curiosos que pasaban por el área no se inmutaban y grababan con sus celulares la escena. 

"La gente es la que está provocando el mismo tapón", dijo un oficial del cuartel de Aguadilla que no quiso identificarse.

Esta no es la primera vez que sucede tal cosa en donde el morbo es el principal protagonista. A diario, los oficiales reportan de congestiones vehiculares no por accidentes de tránsito sino por la gente que se detiene a grabar. 

Más aún, en el 2006 se arrestaron y fueron procesados cuatro investigadores forenses que despojaban a los cadáveres de víctimas de asesinato de prendas, dinero en efectivo, drogas y armas de fuego.