El aeropuerto internacional de Jacksonville, Florida, ha sido evacuado tras hallarse un paquete sospechoso en el interior del recinto. La actividad del aeropuerto ha tenido que ser cancelada, según informaron las autoridades aeroportuarias.

Según fuentes policiales, el incidente comenzó cuando un hombre que portaba un paquete sospechoso aseguró que se trataba de una bomba. Asimismo, un segundo hombre fue visto huyendo de la zona.  

La Oficina del Sheriff de Jacksonville notificó a los medios de comunicación que se había hallado un paquete sospechoso en el aeropuerto sobre las 06:30 de la mañana (hora local).  

Las autoridades ordenaron el desembarco de los pasajeros y la tripulación a bordo de los aviones a pie de pista para su evacuación fuera de la terminal en la que se halló el objeto sospechoso.  

 Ver imagen en Twitter
"Debido a la actividad de la Policía en relación con un paquete sospechoso, el aeropuerto JAX ha sido evacuado. Consulten con su aerolínea para las actualizaciones de su vuelo", avisaba un tuit enviado por la Policía de seguridad aeroportuaria.
 Ver imagen en Twitter
Según empleados del aeropuerto de Jacksonville, las autoridades están chequeando todos los vuelos que han estado aterrizando en el mismo desde las 07:45 de la mañana (hora local) por razones de seguridad.