Un oficial de policía fue despedido tras utilizar una arma contra una ardilla en una de las tiendas del estado estadounidense de Tennessee.

El hecho ocurrió el pasado jueves en la ciudad de Mountain City, ubicada en el condado de Johnson. Según la Policía local, el ahora exagente Jody Putnam entró en la tienda Dollar General Store justo cuando los empleados vieron a una ardilla. Fue entonces cuando Putnam decidió intervenir y sacó un pulverizador de pimienta para rociar al roedor.

De acuerdo con algunos testigos, la acción del oficial decepcionó a algunos de los clientes de la tienda. "Fue divertido, pero estoy seguro de que a muchos no les gustó lo que presenciaron en la tienda", dijo a los periodistas uno de los testigos, Carl Duffield.

Cada vez que los oficiales de policía de Mountain City utilizan sus armas están obligados a avisar a sus jefes y proporcionar una declaración escrita del suceso. Putnam se negó a presentar un informe sobre el incidente con la ardilla, por lo que posteriormente fue despedido por las autoridades municipales.

Entre tanto, no se ha proporcionado ninguna información acerca del estado de la ardilla que se convirtió en blanco del oficial estadounidense.