La victima se detuvo en la carretera a saludar a los atacantes, pensando que eran unos amigos.

Un hombre fue apuñalado esta madrugada, cuando se detuvo en la intersección de las calle Salvador Brau y Rossy de Cabo Rojo, a saludar a los que creyó eran sus amigos, informó la Policía.

Los hechos ocurrieron a las 12:15 a.m., de hoy, mientras Anthony Montalvo Galindo, de 23 años, transitaba en su auto y el conductor de otro vehículo le tocó bocina. Al confundirse porque creyó que eran unas amistades, se detuvo y de inmediato un individuo se le abalanzó con un objeto punzante con el que lo agredió en la parte baja de un costado, según informes de la Oficina de Prensa de la Policía.

El herido, residente del barrio Guaniquilla de Cabo Rojo, fue transportado al Hospital Metropolitano de ese municipio donde el médico de turno le diagnosticó una herida punzante de una pulgada de largo y dos de profundidad por lo que fue referido al Centro Médico de Mayagüez en condición estable.

El agente Jorge Vélez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez se hizo cargo de la investigación de rigor.

Por otro lado, la Policía informó que a las 3:17 a.m. del sábado, un hombre fue baleado por desconocidos en el residencial Leonardo Santiago de Juana Díaz.

Alexander Vergne García, de 36 años y residente del caserío, fue transportado por paramédicos al Hospital San Cristóbal de Ponce donde le diagnosticaron dos heridas de bala, una en el abdomen y otra en el brazo derecho.

El herido quedó recluido para observación y su condición es estable.

El agente Benjamín Martell adscrito a la División de Homicidios del CIC de Ponce investiga los hechos.